Lo mejor del Norte Argentino

sábado, 1 de octubre de 2011

El tren de la alegría

En Salta se viven momentos de alegría en donde septiembre no suele ser un mes más para los salteños, sino que tiene un significado especial por los tiempos del Milagro que se viven en la provincia.

Además de ello por la Copa Argentina se daba un enfrentamiento de gran magnitud, donde el Santo y el Albo se volvían a ver las caras. Ambos equipos ponían todo para poder quedarse con la segunda fase del torneo. En un primer tiempo muy peleado, con muchos roces los equipos no supieron sacarse ventaja por lo que debieron irse a los vestuarios cero a cero.

En la segunda etapa el Albo tuvo las mejores oportunidades cuando se jugaban los primeros minutos de la segunda etapa, pero la lesión de Jose Valdiviezo, la expulsión de Sebastian Godoy y Daniel Bazan Vera hizo que las cosas cambiaran, por lo que el antoniano fue en busca de la victoria y la defensa del equipo de Raúl Antuña hizo lo posible para mantener el arco en cero, por lo que en los noventa minutos el encuentro termino igualado.

La loteria de los penales debía hacerse presente en el Martearena y la atención de los hinchas centraba los ojos en los arqueros Juan Mulieri y Gustavo Perez, pero ambos erraron sus tiros a la hora de la definición de los doce pasos. Para el Santo convirtieron Giménez, Martínez, Miró y Báez, mientras que para el millonario hicieron lo propio Albornoz, Gil, Beraldi, Plaza y Mona. Hasta que llegó el turno de Juan Perillo y el portero del Albo se lució y le dió una alegría a la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario