Lo mejor del Norte Argentino

domingo, 2 de octubre de 2011

Le rompió el invicto

Foto: El Gigante de Salta
El Cuervo se quedo con la tercera fase de la Copa Argentina, derrotando a Gimnasia 4 a 2 quien se queda sin invicto como local.

En un gran partido de miércoles por la noche, donde las situaciones de riego fueron en gran cantidad y el clima en las tribunas fue el esperado, Central se quedo con la tercera fase de la copa. El Cuervo lo arrancó ganando desde el inició tras un bombazo de Mario Campos a los tres minutos de la primera parte. Rapidamente el conjunto de Raúl Antuña salió en busca del empate, quien no tardo en llegar tras un testazo de Franco Zambrano a los siete minutos puso el uno a uno parcial. Las situaciones siguieron dandose en ambos arcos, hasta que Matias Manzano puso el dos a uno para el azabache, el cual iba a ser el resultado final del primer tiempo.

Una vez iniciado la etapa complementaria el Albo se puso rapidamente en igualdad tras un cabesazo de Juan Vogliotti a los tres minutos, lo que hacía delirar a los hinchas que se llegaron hasta el estadio. Los ataques en busca del tercero no cesaron por lo que a los veintiocho minutos del segundo tiempo Enzo Noir puso el tres a dos parcial. El empate parecía llegar nuevamente en los pies de "Chicho" Vogliotti, tras un penal que cobró el arbitro Medina, pero el jugador desperdició una gran oportunidad, por lo que el Cuervo seguía en ventaja.

El epílogo del encuentro ameritaba una conquista más. Gimnasia lo buscaba a como de lugar, pero esto no iba a ser así y en una contra del equipo de Lauría Calvo estiró la ventaja a los cuarenta y cuatro minutos del segundo tiempo, lo que hizo que Central Norte liquide el partido, quedandose de esta manera con un clásico más y el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario